miércoles, 4 de marzo de 2009

CHARLA SOBRE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL: PREVENCIÓN Y PROFILAXIS

Charla de "Enfermedades de Transmisión Sexual: Prevención y Profilaxis" que va a tener lugar el viernes a las 19:00h en la Biblioteca de Corralejo, dentro del Programa de Inmigración e Interculturalidad La Oliva 2009, de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva.
Los puntos que se van a tratar en la Charla son: 1. Introducción a la prevención de las enfermedades de transmisión sexual (orientación acerca de los primeros síntomas, daños que causan los agentes infecciosos de las E.T.S y sintomatología general) 2. Desarollo:

- Diferentes enfermedades de transmisión sexual (Gonorrea, sífilis, sida, papiloma humano, hepatitis b y triquimoniasis)

- Daños, síntomas, prevención y profilaxis de las mismas.

3. Rueda de preguntas.

4. Conclusión y síntesis de la Charla.

Esta charla tendrá una duración aproximada de 90 minutos y será impartida por Don Pedro Luis Chaves Bermúdez, licenciado en Biología con la especialidad en Microbiología en la Universidad de Holguin (Cuba)

Está previsto que venga a la charla la trabajadora social del Centro de Salud de Corralejo para orientar a los/as presentes acerca de los servicios sociosanitarios de que dispone el/la Inmigrante en Corralejo.

CONCEJALIA DE CULTURA. AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA

1 comentario:

  1. Gracias a Pedro por tan interesante charla y a todos/as los/as asistentes. La charla fue realmente fructífera y el debate posterior muy gratificante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar